¡Abríguese! Ahí viene el frío

Jair Ibarra
04 de Diciembre 2017, 03:33 p.m.
¡Abríguese! Ahí viene el frío

Foto: Archivo

Según el pronóstico meteorológico de Conagua, el martes en la tarde la temperatura irá descendiendo

Monterrey.- Será a partir de 24 horas la temperatura irá descendiendo hasta que el termómetro llegue a marcar un dígito en la zona norte del país, debido a la llegada de un frente frío número 14.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el descenso de la temperatura llegará a los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, y en algunos casos se formará nieve en la parte alta de las montañas de la región.

“El #FrenteFrio14 y su masa de aire polar generarán potencial de nevadas en el norte y noreste de #México. Consulta las condiciones del tiempo a 96 horas en el #Pronostico extendido”, señaló Conagua a través de su cuenta de Twitter.

El pronóstico meteorológico indica que a partir del martes en la tarde noche la temperatura irá descendiendo, hasta llegar a los ocho grados centígrados.

Para el miércoles, el termómetro marcará sólo 14 grados como máxima y cinco como mínima y el día jueves se espera una mínima de tres grados y como máxima nueve grados centígrados.

La lluvia se hace presente los días jueves y viernes con un 80 por ciento de probabilidad, por lo que las autoridades de Protección Civil recomiendan mantenerse informados sobre cualquier eventualidad que se presente por el frío que llegará a la zona noreste de México.