5 Apps para entretener a los peques cuando van de viaje

Redacción ABC
17 de Abril 2017, 09:38 p.m.
5 Apps para entretener a los peques cuando van de viaje

Foto: Archivo

Seguimos en la segunda semana de vacaciones de abril y si vas a salir de viaje con tu familia y tus hijos te presentamos algunas opciones para entretenerlos

Monterrey.- El viajar en familia es algo muy agradable, sin embargo el viajar con los más pequeños del hogar en tramos largos puede convertir el paseo en algo tedioso.

Por ello te recomendamos cinco aplicaciones que puedes descargar en tu celular o tableta, para que tus hijos puedan distraerse un poco mientras llegan a su destino.

  • Backseat Driver: Es una app que permite a los niños simular el recorrido en auto y acumular puntos para modificar los vehículos.

  • Paper: Escribe y dibuja en una libreta con trazos realistas y libres, además te permite guardar tus lienzos.

  • The Croods: De los desarrolladores de Angry Birds llega este juego que se asemeja a The Sims, con la historia de la película del mismo nombre (la película trata sobre una familia que vive en la era prehistórica y tiene que sobrevivir a los cambios del mundo, clima, atmósfera, comida, etc y adaptarse a lo nuevo).

  • Toca doctor: Cualquier niño pude jugar a ser doctor por un día, pues podrá ayudar a sus pacientes, resolviendo rompecabezas y mini-juegos del cuerpo humano.

  • My first orchestra: Es una forma útil para que los niños conozcan y aprendan acerca de los elementos que conforman una orquesta sinfónica.