Retan en Coahuila a Anaya: 'aquí te esperamos güerito'

Redacción ABC
06 de Junio 2017, 10:56 a.m.

Foto. Redes Sociales

Le piden al dirigente del PAN no insultar a quienes participaron como funcionarios de casillas por más de 10 horas en la jornada electoral

Coahuila.- La presidenta del PRI estatal de Coahuila, Verónica Martínez, reto al dirigente nacional del PAN, a pelear le elección que perdió su candidato con las actas y no sólo vaya hacer montón con sus diputados y senadores.

"Ricardo Anaya (líder nacional del PAN) eres un perdedor, el fracaso de este fin de semana te sepultó. Cómo decimos acá en el norte le quieres venir a tapar el ojo al macho. Aquí te esperamos guerito, pero que no se te olviden las actas, eso lo importante"

En el  video Martínez le recuerda que en los comicios del domingo, Riquelme le ganó a Guillermo Anaya, candidato panista, al que señala que insultaba a la mujeres en Coahuila.

"Sé que próximamente vas a venir acompañado de diputados y senadores hacer show y hacer montón", expresa Martínez en el video.

"Pero no se trata de hacer montón sino de tener la razón".

Además le recuerda no olvidar las actas y que no insulte a los miles de ciudadanos que participaron durante la jornada electoral como funcionarios de casillas y que pasaron más de 10 horas.

"Yo confío en ellos, en su honestidad de llevar a cabo un proceso limpio y transparente, donde por cierto también estuvieron tus representantes de casilla, que muy seguramente esa hora te paseabas por algún restaurante en la Ciudad de México", dice.

Martínez le reitera que en Coahuila la ciudadanía eligió a Miguel Riquelme como Gobernador.