Llega a los XV hija de Carmona

Redacción ABC
03 de Junio 2013, 03:12 am

El actor Arturo Carmona ya está listo para festejar el quinceaños de su hija Melanie Aideé, que procreara con la cantante Alicia Villarreal y naciera en 1999, por lo que ya está ahorrando para el festejo del amor de su vida.

Carmona, quien actualmente trabaja en la novela "La Tempestad", señaló que el festejar los 14 años de su hija lo puso a pensar en lo próximo que tiene: el festejo donde presentará a su "regalo de vida" ante la sociedad.

"Bueno, ya cumplió 14 años, y pues en un año festejaremos su quinceaños, y pues ya empezamos a juntarle porque decir un año se pasa rápido, hay que echarle al cochinito, y será aquí en Monterrey el festejo, porque aquí está la familia de los dos (Alicia y él), y ya estamos trabajando".

El ex de Alicia Villarreal dijo que aunque aún no sabe bien quién o quiénes anden detrás de su hija, ya siente cómo le gritan "suegro", además de aceptar que Melanie ya es toda una mujer.

"Prácticamente es una mujer hecha y derecha, ya me están gritando suegro, no sé quién, pero siento que ya están gritándome suegro, y pues es el amor de mi vida", expresó el exfutbolista.

Asimismo aseguró encontrarse bien sentimentalmente, al cumplir más de un año y medio de relación con Karla Pineda, conductora y ex de José Ron, con quien se ha encontrado equilibrado y feliz, puntualizando no hablar más del caso, pues los años le han enseñado a separar lo profesional de lo personal.

Comentarios