Latin Lover padece extraña enfermedad

Redacción ABC
24 de Agosto 2013, 02:45 am

El actor podría dejar la telenovela "La Tempestad" y "Perfume de Gardenia" por sus problemas de salud.

Ciudad de México.- Una mala racha de salud está viviendo Latin Lover, después de que fuera operado de emergencia por peritonitis. Ahora el conductor enfrenta otras enfermedades, al grado que teme por su vida.

"Si va a pasar algo quisiera estar cerca de mi familia, no sé qué vaya a pasar, pero sí tengo miedo, de hecho estuve llorando un poco para desahogarme", expresó a Televisa Espectáculos.

Explicó que desde hace tres semanas ha sufrido fuertes temperaturas, por lo que decidió someterse a varios estudios para descartar que sea dengue.

"Me fui a checar al Hospital de Nutrición y me hicieron una serie de exámenes, unos seis estudios de sangre. Me van a diagnosticar si verdaderamente lo que tengo es dengue. Pero sí es muy raro que en tres semanas un día sí y un día no tenga temperatura".

Además se le ha detectado un problema en el tejido muscular, por lo que fue hospitalizado el pasado fin de semana.

"Me dieron una mala noticia, que había una enzima que hace que los tejidos musculares se abran cuando haces pesas. Me dijeron que ese nivel de enzimas estaba alto y que debía internarme en el hospital. No quiero asustar a la gente, pero me puede pasar algo en el corazón".

Visiblemente consternado, el luchador afirma que ya habló con su familia, pues considera que su vida está en riesgo.

"No quiero asustar a la gente, ya hablé con mi familia, mi esposa e hijos, porque sí me puede dar un sustito el corazón, por no decir un infarto", concluyó. 

Comentarios